Soy MUJERON

Mtra. Erika Magaly Bazán Arellano

Una mujer multifacética que ha dejado una huella significativa en el ámbito jurídico, educativo y político.

Reseña curricular

Mtra. Erika Magaly Bazán Arellano

Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima. Su pasión por la educación la llevó a obtener una Maestría en Educación, Docencia e Investigación, complementando así su conocimiento y habilidades en el campo educativo.

A lo largo de su carrera, Magaly ha desempeñado diversos roles en la sociedad. Su experiencia como Juez de la Preventiva y la abogacía, le ha brindado una perspectiva única sobre el sistema judicial y la importancia de garantizar la justicia.

Como docente en el EMSAD de Pueblo Juárez, Coquimatlán, Magaly ha dejado una huella imborrable en la vida de sus estudiantes, inspirándolos a alcanzar sus metas académicas y personales. Su compromiso con la educación también se reflejó en su labor como coordinadora académica en el Bachillerato 4 y 16 de la Universidad de Colima.

Además de su dedicación a la educación, Magaly ha incursionado en el ámbito político, demostrando su compromiso con el servicio público. Su experiencia como Regidora en el municipio de Colima le permitió contribuir activamente al desarrollo y bienestar de su comunidad. En el Gobierno del Estado, ocupó el cargo de Coordinadora del Área de Salud y posteriormente, se desempeñó como Directora en la Secretaría de la Juventud, abogando por políticas inclusivas que promovieran el bienestar de los jóvenes y su participación activa en la sociedad.

Además de sus logros profesionales, su visión emprendedora la ha llevado a explorar nuevas fronteras, y actualmente se dedica a realizar negocios por internet utilizando la inteligencia artificial, aprovechando las oportunidades que ofrece la era digital.

Erika Magaly Bazán Arellano ha sido una firme defensora de los derechos de las mujeres y la equidad de género. Convencida de la importancia de empoderar a las mujeres y fomentar su participación activa en la sociedad. Se ha unido al movimiento «MUJER ON”, permitiéndole conectar con mujeres de diversos ámbitos y compartir experiencias, conocimientos y estrategias para promover el cambio social y superar los desafíos que enfrentan las mujeres en la actualidad.

Beneficios para la

Comunidad MujerOn

¡GRATIS!

Asesoría

Asesoría en negocios por internet utilizando la inteligencia artificial.

Comunidad de mujeres forjando un mejor destino para todas

Somos una comunidad de mujeres forjando un mejor destino para todas. Toda mujer es bienvenida a nuestra comunidad, en MujerOn.org todas somos escuchadas y apoyadas para la realización de proyectos personales y profesionales que nos impulsen a todas.