Soy MUJERON

MDF. Carmen Daniela Marmolejo Aguirre

Abogada por la Universidad de Colima con un Master en Derecho Fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, campus Guadalajara.

Reseña curricular

MDF. Carmen Daniela Marmolejo Aguirre

Abogada por la Universidad de Colima con un Master en Derecho Fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, campus Guadalajara

Socia de Planeación & Estrategia Empresarial S.C. firma de contadores públicos y abogados especializados en materia tributaria, con más de 20 años de trayectoria en el Estado de Colima , su objetivo es lograr la excelencia en la prestación de sus servicios.

Actualmente se desempeña dentro de la firma como directora del Área Jurídica y Administrativa.

Fungió como Presidenta de la Comisión Mujeres Industriales del Estado de Colima, formando parte también de la Mesa Directiva de dicha Cámara. Actualmente es miembro de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA.

Mujer creyente en la colaboración y el fortalecimiento femenino a través del aporte que cada mujer puede hacer desde su ámbito profesional y personal.

Beneficios para la

Comunidad MujerOn

¡GRATIS!

Primera asesoría contable gratuita.

Brindar la primera asesoría contable gratuita a fin de que las mujeres partes del colectivo, diriman cualquier duda o bien la guiemos en la mejor toma de decisiones para su negocio o servicio.

Comunidad de mujeres forjando un mejor destino para todas

Somos una comunidad de mujeres forjando un mejor destino para todas. Toda mujer es bienvenida a nuestra comunidad, en MujerOn.org todas somos escuchadas y apoyadas para la realización de proyectos personales y profesionales que nos impulsen a todas.